martes, 10 de mayo de 2016

Uñas decoradas - Diseños de uñas - Decoración de uñas con gel 2017

Uñas decoradas - Diseños de uñas - Decoraciones de uñas.


¿ Cansada de buscar diseños y decoraciones de uñas ?


Una gran cantidad de mujeres ven las uñas decoradas, diseños de uñas decoración de uñas  como la puerta para entrar a la moda, pero la realidad es que las uñas si no estan bien decoradas no proporcionan las bases suficientes para entrar a la moda de las decoraciones de uñas.


En este dia nuestro les enseñamos una gran variedad de imagenes de uñas decoradas, aproximadamente mas de 50 diseños diferentes de modelos de  uñas para que usted elija y permitir que sus uñas se noten aún más hermosa de lo que realmente son, recordando que todos los modelos que se muestran aquí son modernos y fáciles de implementar. 

Aclaro que para poder hacer algunos diseños requieren de un trabajo y el cuidado más grande, debido a que tienen diferentes técnicas.

Antes de subir aquí las imagenes de uñas decoradas debo mencionar que cualquier diseño que usted elija debe ser entrenado antes de su uso, después de todo, los mejores modelos requieren capacitación.
  • Lindos diseños de uñas con estrellas, famosos pintado hijo único, trata de una uña diferente a las demás.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Diseños de uñas únicos para que marques la diferencia.
uñas decoradas
  • Descubre la belleza de tus uñas decoradas te darás cuenta la realidad.
uñas decoradas
  • Utiliza colores llamativos y obtén un pintado espectacular .
La mejor forma de atraer miradas hacia tus manos son los colores llamativos y lindos, trata de combinarlos de forma sencilla pero  que logren compactarse con tu estilo y tus modelos de uñas.
uñas decoradas
Lindo estilo con flores
uñas decoradas
Lindo estilo con mariposas
  • Están de moda los pintados con flores y rosas así que  por que no intentas uno de estos ademas son muy fácil de hacer y muy lindos asi que hay te dejo.
uñas decoradas
Diferentes estilos y formas para que tu escojas y decores tus manos de forma facil y rapido, ademas te brindamos los mejores consejos y pasos para realizar diferentes tipos de pintados o decoraciones.
uñas decoradas

uñas decoradas
  • Utiliza accesorios de hello kitty y obten un pintado como este.
uñas decoradas

Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Distintos estilos en uñas con los mismos colores.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Pintados hijo único .
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Estas uñas decoradas con esmalte y un poco de creatividad.
Uñas decoradas estilo discoteca ,luces en la oscuridad.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Diseño de uñas para niñas 
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Lindos pintados diferentes estilos en una mano.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Decoracion de  uñas  con estrellas de mar.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Vídeos instructivos de como decorar uñas 
  • decoracion de uñas paso a paso 

Uñas decoradas con periódico 


Las uñas están decoradas con papel de arriba! Cada vez más solicitado y buscado por las mujeres, que son perfectos para dar un encanto más. Las pequeñas letras resaltadas en un esmalte pálido son prácticamente perfecto, y lo mejor es que usted mismo puede decorar. Es fácil, simple, no requieren una gran cantidad de materiales adicionales, tales como cepillos, y usted tendrá gran dificultad en su elaboración.



Así que te invito a ver nuestros consejos y aprender cómo decorar sus uñas con papel fácilmente.



materiales:

Tendrá papel, algodón empapado en alcohol, base y esmalte en el color desnudo su elección (puede ser un chico blanco, gris claro, de color rosa pálido, Sólo necesita ser un color en el cual las letras de periódico se puedan ver.



Paso 1:

Preparar las uñas y pintar con esmalte elegido. es muy importante dejar secar el esmalte, porque si todavía blando puede perturbar más tarde el momento de colocar el papel, haciendo que se convierta en borrosa. A continuación, dejar secar.


Paso 2:

Corte el papel en trozos pequeños, que cubren la uña. No tiene que ser muy grande, pero suficiente para cubrirla. En una taza vierta un poco de alcohol, y mojar los pedazos de papeles. Retire la pieza húmeda de su uña.


Deja hacia abajo las letras que desea que aparezcan, y presione ligeramente.Mantenga esta posición durante unos minutos, no toque la hoja, de lo contrario las letras pueden difuminar. Después de retirar el papel con cuidado. Tenga en cuenta que la carta ya haya sido estampada en sus uñas.


Recuerda no reutilizar los pedazo de papel ya húmedos. 

Paso 3:


Para solucionar el alfabeto y dar un acabado perfecto, pasar una base incolora de su cuenta o una cubierta para brillar. A continuación, sólo deje que se seque.

Ves lo fácil que es! Puedes hacerlo en cualquier momento, que combinan tanto de día como de noche  y para cualquier ocasión especial que desees. Cualquiera puede hacerlo por tener un menor grado de dificultad, pero tiene un acabado perfecto.


Además de las manos, puede hacerlo también en los pies, es el mismo proceso!

Uñas decoradas con periódico

Los mejores diseños de uñas 2016


Podemos encontrar diferentes diseños de uñas, que incluso nos podemos imaginar la mejor manera de aprender cómo hacer un diseño de uñas es seguir las instrucciones a través de imágenes donde se presenta cada paso. Este post se compone Interesantes paso a paso diseños de uñas que nos van a enamorar. Usted sólo tiene que seguir los pasos de forma precisa y disfrutar al mismo tiempo la creación de su diseño de uñas perfecto.



Si lo que buscas es lograr una mayor atracción por parte de tu pareja que mejor que un buen diseño de uñas  que decoren y den belleza a tus manos...

Por lo tanto, eche un vistazo a las fotos de abajo y experimentar con diferentes diseños de uñas todos los días!
uñas decoradas
  • Linda decoración de uñas con frutas.
uñas decoradas
  • Decoración de uñas con moños.
uñas decoradas

Decoraciones de uñas 2016


Dejamos ayudarte a escoger el diseño que mejor se acomode a tu estilo, deja tus comentarios y sube imágenes que te gustaría ver aquí en nuestro sitio web.

Uñas decoradas - Diseño de uñas
  • Para cada estilo existe una decoración de uña.
Uñas decoradas - Diseño de uñas
Imagenes de uñas lindas fácil de descargar gratis para ti.
Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas

Uñas decoradas - Diseño de uñas
  •  Vídeos instructivos sobre pintados fáciles. 


La decoracion de uñas en las damas de alta moda en las ultimas decadas a causado un impacto y lo va seguir haciendo, por que después de todo , Ayudan a mostrar un poco de coquetería femenina, especialmente las mujeres jóvenes.

tendras la oportunidad de elegir los diseños para pintar , utilizando la creatividad para hacer decoracion como banderas, flores , leopardo , cebra, fruta, magdalenas , rayas y estilo de pasteles son muy utilizados , pero puede elegir su propio diseño inspirado en alguna figura . Perlas, piedras, ya que son bastante utilizados por especialistas en manicure.

Además de las uñas  pintadas y decoradas, El utilizar este tipo de gustos nos limitan nuestras labores ya que, nos impiden realizar las tareas habituales. Los más comunes son las uñas de gel , fibra de uñas , uñas acrílicas  y uñas de porcelana.


Pintados de uñas paso a paso 


Aunque las uñas pintadas atraen la atención, imagina que se conviertan en moda? Sí, van a marcar tendencia! Y aunque parece más difícil entrar en el arte de uñas, no lo creas no es tan difícil y el resultado es sorprendente. Entonces,te vamos a enseñar, paso a paso, para hacer tres modelos de gran alcance. Y para el diseño siempre bella, trate de hacerlo con esmaltes de colores exclusivos.

Pintados de uñas paso a paso

Pintados de uñas paso a paso

Pintados de uñas paso a paso

Pintados de uñas paso a paso

Pintados de uñas paso a paso

Pintados para pies


¿Quién dijo que sólo las manos pueden recibir las uñas decoradas? en nuestra pagina tenemos la mas amplia gama de ideas para la decoración de las uñas de los pies. Tenemos unas más bellas que otras ... Es difícil elegir un favorito, ¿verdad?

Las uñas decoradas no sólo dominan las manos, que aportan encanto y ligereza a los pies también contiene las mismas técnicas y siguiendo los mismos estilos de dibujos a mano, arte de uñas de los pies son un poco más delicada debido al tamaño de las uñas , he aquí cómo sus pies parecen ser aún más acerca de su personalidad con una hermosa decoración, siguen viendo el mensaje y aprender.

Ver las decoraciones párrafos más frecuentemente utilizados uñas de los pies


1. La decoración con flores: las flores es más comúnmente utilizado tipo de diseño para decorar las uñas, especialmente los pies, traen ligereza, y son delicados y coloridos. Ellos traen mucho sobre la personalidad de la gente en general, el amor más delicado y romántico para decorar las uñas con margaritas y apuesta apasionada de rosas rojas, hay también que como las flores o ramitas simples, y tienen una amplia opciones de color para que coincida son.

2. Decoración con francesita : Las francesitas tienen éxito en las uñas de los pies, sin importar la longitud de las uñas dan una impresión que dejan los pies aún más delicados con esta decoración que tiene la libertad de añadir una sola hija, un tono del color del caramelo para que coincida con el ingreso blanco y añadir cristales.

3.Combinando esmaltes: Hoy no hay necesidad de hacer coincidir el color de las manos de esmalte con los pies, sin embargo es necesario optar por colores más claros en sus pies y dejar que los colores más vibrantes para las manos.

Echa un vistazo a algunas reglas del pulgar simples para elegir el esmalte.


Si todavía no está seguro de cómo elegir el color de esmalte de uñas para que estén en armonía echa un vistazo a algunas reglas que hacen que sea mucho más fácil en el momento de la elección.


Color complementario: Los colores complementarios son colores opuestos que se complementan entre sí como el verde y el rojo o el azul y el blanco.

Tono sobre tono: Combinar diferentes tonos del mismo color.

Pintados para pies

Pintados para pies

Pintados para pies

Pintados para pies

Pintados para pies

Pintados para pies

Pintados para pies

colores analógicas: los colores que coincidan entre sí por tener el mismo color como el amarillo y naranja.



Te recomendamos seguir las reglas sencillas , utilizando la creatividad y por supuesto sin dejar de usar lo que quiera, puede dejar sus pies y su cara hermosa. Comparte esta publicación y no olvides dejar tu comentario esde gran importancia para nosotros.

A todos aquellos que les gusta decorar uñas siempre están buscando nuevos modelos ,por eso nos tomamos la tarea de compartir mas de 45 imagenes inspiradoras de uñas decoradas en tus redes sociales (Facebook ,YouTubeWhatsApp ,Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+Hi5, Tumblr, Badoo) que te servirán como guía para tus trabajos artísticos.